En Buzoneo en Coslada somos especialistas en impresión tanto de corta como de larga tirada

impresión en buzoneo en Coslada

Prueba nuestras soluciones en impresión

Realizamos desde el diseño gráfico, maquetación, tratamiento de imágenes, preimpresión, impresión y manipulados, hasta el acabado final.

Pide presupuesto
Impresión de todos los formatos Coslada

En Buzoneo en Coslada ofrecemos unos resultados de impresión de calidad. Esto se debe a la combinación de la maquinaria más avanzada con unos materiales de calidad superior y una atención cuidadosa en los detalles (por ejemplo, ajustes de color y calibración). Desde los clientes más pequeños a los más grandes, nos consideran su referente número 1 en imprenta, ya que nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada que cubra sus expectativas consiguiendo así, los mejores resultados del mercado.

Por otro lado, trabajamos con todos los formatos y soportes de impresión:  

Soportes: papel, metacrilato, forex, banners, vinilo textil, polipropileno celular, cartón pluma (FOAM), panel de aluminio (dibond),  roll-ups, etc. También somos especialistas en personalización de todo tipo de regalos promocionales..

Formatos: folletos, flyers, dípticos, trípticos, pósters, carteles, catálogos, sobres, calendarios, tarjetas de visitas, lonas, roll-ups, pegatinas, expositores, etc..

impresión en todos los formatos Coslada

Accede al Blog

Blog

¿Te ayudamos?

+ info